Interés General

BONO CONTRIBUCIÓN Basílica Nuestra Señora de Aránzazu «sabemos que no es la mejor época, pero si no lo hacemos ahora todo va a empeorar»

Ante la caída de parte del techo del salón de casa basilical, como roturas, humedades y demás estructuras edilicias, Basílica Nuestra de Aránzazu sacó un Bono Contribución para solventar los pertinentes gastos de arreglos. La palabra del Padre Marcelo Carraza.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Un escenario edilicio de marcada complejidad interpela a todo lo que sería casa basilical, circundada por los salones donde se dictan las clases de catequesis; además del salón Juan Pablo II, de gran uso de la comunidad, amén de los techos de las habitaciones donde habitan los presbíteros Marcelo Carraza, Milton Senestrari y Maximiliano Vanerio, los cuales, se encuentran en un estado que requiere observación y recomposición.

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, el Padre Marcelo Carraza hizo hincapié en que si bien son conscientes de la situación económica social que atraviesa a nuestro país, también entienden que si no se realizan pertinentes arreglos con cierta premura en la estructura edilicia, todo empeorará y se deteriorará con mayor intensidad, haciendo que en un futuro los gastos sean mayores.

«Hay roturas, además de grandes humedades que se han ahondado con el clima» enfatizó, agregando luego en su relato que pensaron en un Bono Contribución para que la comunidad pueda colaborar.

«Tenemos que resolver ésto, lo haremos en dos etapas, primero se trabajará en los techos del piso de arriba y en la segunda etapa se hará lo propio con el techo del salón Juan Pablo II, no podemos dejar que empeore, por eso decidimos hacerlo al estilo ofrenda».

«El Bono Contribución es de $1500 por mes, durante 10 meses, pero desde ya si alguien quiere colaborar con más puede hacerlo, los bonos están en secretaría basilical, donde se pueden retirar». (VIDEO)

Fotos del estado de los techos de Salón Juan Pablo II y de uno de los salones de catequesis

Basílica Nuestra Señora de Aránzazu Victoria Entre Ríos

Ezpeleta 12 / Teléfono 03436-421122

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba