Noticias

Brigadistas combatieron incendios del Delta en Victoria

Compartir Nota


Ante la presencia de focos ígneos en Isla Villega, departamento Victoria, se montó un operativo de combate con medios terrestres y aéreos. Trabajaron brigadistas de la Policía de Entre Ríos, Plan de Manejo del Fuego y Bomberos de la Prefectura Naval Argentina.

Esta semana se montó un comando para el combate de incendios en el Delta, específicamente en Isla Villega del departamento Victoria, con base en el puerto San Martín. La alerta fue detectada por la Policía de Entre Ríos y por Protección Civil de Santa Fe.

“Ante la detección de humo la comisaría primera de Victoria dió aviso y procedimos a coordinar acciones con la Secretaría de Ambiente para enviar medios aéreos al lugar. Se sumó a la tarea personal de Prefectura Naval Argentina quienes colaboraron con medios terrestres”, explicó el director de Defensa Civil, Lautaro López.

Los operativos de combate se desarrollaron los días 15 y 16 de febrero ante la presencia de focos en la Primera Sección de Isla Villega. Brigadistas de la Policía de Entre Ríos y Bomberos de Prefectura Naval Argentina trabajaron en el combate con medios terrestres. Asimismo, trabajó un avión hidrante provisto por la Secretaría de Ambiente de la provincia. Los focos quedaron extintos pero se continúa relevando la zona.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba