Deportes

Comienza la Escuela Deportiva y Recreativa para Adultos Mayores

Compartir Nota

La Municipalidad de Victoria anuncia el inicio de las actividades deportivas destinadas para adultos mayores de 50 años en las instalaciones del Refugio del Cuarto Cuartel. Será a partir de este miércoles en el horario de 14:00 a 15:30.

Se trata de actividades físicas y Newcomb ball (juego de pelota que se juega como una variación del voleibol). Ambas actividades están bajo la supervisión del profesor Aitor Ávila.

La cartera de Deportes Municipal que lleva adelante Carlos Firpo en conjunto con el área del Adulto Mayor que coordina Mabel Albornoz, ambas dependientes de la secretaria de Desarrollo Social a cargo de Ibel Ibarra, invitan a todos aquellos interesados en participar de esta nueva actividad, que se enmarca dentro de las Escuelas Deportivas y Recreativas para este año, a participar procediendo con las inscripciones los lunes o miércoles en los horarios establecidos pasando por la sede del Refugio ubicado en calle Perú, entre Bartoloni y Sarmiento.

Por último se informa que éste ejercicio físico se realizará respetando las medidas sanitarias vigentes por Covid 19, es decir que deberán asistir teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Llevar bien colocado barbijo / tapaboca (obligatorio para la entrada y salida).
  • llevar su botella de agua y kit de higiene.
  • Mantener distanciamiento social.
  • Si se encuentra con síntomas no concurrir a la clase.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba