Noticias

Continúan los trabajos de rehabilitación de la variante Joaquín Vivanco en Victoria

Compartir Nota


Con financiamiento provincial, avanzan las tareas de reparación de la variante Joaquín Vivanco en el ingreso a Victoria. Se llevan adelante obras de repavimentación entre las rotondas de la ruta provincial 26 y la rotonda de Folmer.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que continúan los trabajos de reparación de la calzada de hormigón de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174. Las tareas representan una inversión de más de 245 millones de pesos y la obra marca un 96 por ciento de avance.

En ese sentido, la titular de Vialidad, remarcó: “Se ejecutan trabajos de repavimentación entre las rotondas de Folmer y la de la ruta provincial 26”. A lo que añadió: “También se coloca una manta geotextil a fin de evitar futuras fisuras en el pavimento”.

Además, Benítez se refirió a los próximos trabajos y expresó: “Ya finalizamos el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer, al igual que desde la rotonda de ingreso a Victoria por ruta provincial 11. Sólo nos resta comenzar con los trabajos de demarcación”.

Asimismo, apuntó: “Esta zona es muy importante por el flujo diario de vehículos y camiones que circulan hacia Rosario o distintos puntos de la provincia. Por tal sentido, trabajamos mancomunadamente para bridar todos los detalles de seguridad y confort para los usuarios”.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba