Noticias

Cortes judiciales de todo el país se reunirán en Entre Ríos

Compartir Nota


La comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS), se reunirá mañana en la capital entrerriana. El encuentro será encabezado por la titular del organismo, María del Carmen Battaini, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

La reunión se desarrollará en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en los tribunales de Paraná, a partir de las 10 de la mañana; oportunidad en la que se analizará la situación de cada una de las jurisdicciones del país.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Susana Medina, destacó que la reunión de JU.FE.JUS se realice en Paraná considerando que “es la primera del año y marcará la agenda a desarrollarse durante 2022, para continuar trabajando en políticas tendientes a perfeccionar y garantizar la prestación del servicio de Justicia en todo el país como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia Covid-19”.

También se intercambiarán las experiencias de trabajo en materia de innovación tecnológica; la situación de Género en el país y medio ambiente entre otros temas.

Además, se brindará un informe del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires REFLEJAR, a cargo de su presidenta, la vocal Claudia Mizawak.

Participarán en forma presencial los miembros de Cortes y Superiores Tribunales: Santiago Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; María Fernanda Rosales Andreotti de Catamarca; Fernando Niz de Corrientes; Emilia Valle y Rolando Toledo de Chaco; Ariel Coll de Formosa; Mario Adaro de Mendoza; Jorge Antonio Rojas de Misiones; Eduardo Llugdar de Santiago del Estero; Mario Netri y Eduardo Spuler de Santa Fe; María del Carmen Battaini y Ernesto Adrián Löffler de Tierra del Fuego; Antonio Daniel Estofán de Tucumán; Susana Medina, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Claudia Mizawak, Juan Ramón Smaldone, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y Gisela Schumacher por Entre Ríos.

De manera virtual estarán Domingo Juan Sesín de Córdoba; Alejandro Javier Panizzi de Chubut; Roberto Sappa y Eduardo Fernandez Mendía de La Pampa; Sergio Barotto de Río Negro; Adriana García Nieto de San Juan y Ana Rosa Rodríguez de Santiago del Estero.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba