Policiales

Daños en un establecimiento escolar

Compartir Nota

En el mediodía de este sábado 8 de enero 2021, se dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales emanados del Juzgado de Garantía de esta ciudad, realizando requisas en una vivienda ubicada en barrio la ponderosa-

En aquella, habitada por una familia oriunda de la ciudad de Rosario; se procedió al formal secuestro de diversos elementos vinculados a un robo en zona de Quinto cuartel de esta ciudad, e identificado a cinco personas de sexo masculino, mayores de edad quienes quedaron supeditados a la causa que se investiga.

El segundo allanamiento fue en barrio 5to cuartel, tras una denuncia por amenazas, en donde no se localizaron armas de fuego, pero si se dio intervención a personal de Toxicología debido al hallazgo de nueve plantas de cannabis sativa (marihuana); una que oscila los 2.20 metros de altura, y ocho que median entre 1.20 y 1.80 m de alto.

De todo ello se dio intervención al fiscal en turno, Dr. Ivan Yedro, quien dispuso el secuestro de las mismas para establecer el fin de su producción y si corresponde a la Infracción a la Ley nacional de Estupefacientes.

Por último, personal policial del Quinto cuartel, intervino en el Establecimiento Educativo Nº 6 Florentino Ameghino, sita en Calle Carlos Regiardo de esta ciudad; donde entre tres y cuatro menores de edad produjeron un acto de vandalismo, dañando la puerta trasera del jardín Maternal, provocando daños sin alcanzar a llevarse elementos del sitio. En el lugar trabajó personal de Criminalística e investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba