Policiales

Detenido por robo de automóvil

Compartir Nota

Este miércoles 19 de enero, siendo las 22:20, en relación a la denuncia recepcionada días atrás por el hurto de un automóvil, personal de la División Investigaciones, que se encontraba realizando tareas de averiguaciones, en la ciudad de Paraná; logró localizar en calle Almirante Brown y Soler al ciudadano que estaba siendo investigado por el hecho.

Al momento de ser encontrado por la policía, se encontraba acompañado por su pareja, de 22 años de edad, siendo la misma solamente identificada; en cuanto al masculino, mayor de edad, fue detenido y trasladado a alcaldía, por ser el autor material del ilícito y en el día de la fecha podría ser trasladado a Victoria.

Se continúan con las tareas tendientes a la localización del rodado, el que habría sido comercializado en la capital de la provincia. Cabe aclarar, además, que existe un mandamiento Judicial, a través del cual se prohíbe que este ciudadano se acerque a su pareja (con quién fue localizado ayer), por una denuncia de violencia de género, restricción que estaría incumpliendo.

Se puso en conocimiento a la Magistratura interviniente, sobre todo lo realizado.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba