Deportes

El paranaense Grinóvero competirá toda la temporada en la Clase 3 del Turismo Pista

Compartir Nota

Luego de la breve, pero productiva, experiencia en la última fecha de la temporada pasada, finalmente el paranaense Favio Grinóvero optó por sumarse a las filas de la Clase 3 del Turismo Pista para la campaña 2022. El entrerriano competirá en la especialidad a bordo de un Toyota Etios, el cual fue puesto en condiciones durante el receso entre temporadas y días pasados fue probado en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

De la mano de Jorge Baliñas, encargado en lo que respecta a la atención del auto sumado al propio piloto nacido en la capital entrerriana, el entrenamiento se puso en marcha en horas de la mañana porteña y se fue desarrollando con total normalidad, cumpliendo con el andar esperado en lo que respecta al rendimiento general del Etios.

Lo mismo pasó con el propio Grinóvero, quien manifestó sentirse a gusto con la unidad, a medida que pasaron las vueltas.

“Sabemos que nos puede costar un poco al comienzo, pero la primera impresión fue muy buena y eso nos permitió generar mayor confianza para lo que vendrá. Vamos a Olavarría, trazado que ya conozco y eso permitirá abocarnos de lleno al funcionamiento del auto y las mejoras que puedan llevarse adelante”, expresó el entrerriano.

Y agregó: “En el mismo sentido estaré, tratando de sumar vueltas y llegar confiados a la clasificación, agradeciendo siempre al equipo y los compañeros del mismo por la colaboración y a las publicidades que nos siguen apoyando, ahora siendo parte de la Clase 3 en un nuevo desafío que llevamos adelante”.

La actividad para la Clase 3 comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos, el sábado será el turno de la clasificación, en tanto que desde las 15 se desarrollará la serie. En cuanto a la carrera final, se desarrollará el domingo, a partir de las 12.

Prensa Favio Grinóvero

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba