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El Secretario de Hacienda municipal Pablo Retamal SUSPENDIÓ las HORAS EXTRAS autorizadas antes del 11 de diciembre

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La Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Victoria, mediante la Resolución nro. 001, suspendieron la realización de todas las horas extras, que fueran oportunamente autorizadas antes del 11 de diciembre.

Vale destacar que antes de la mencionada fecha, la municipalidad gastaba 19.209.621,53 pesos en el pago de horas extras.

Disposición municipal

«Esta gestión de gobierno tiene como premisa establecer las medidas básicas en materia de personal, con el objetivo de procurar su más eficiente y eficaz aplicación. En este sentido, se considera que las horas extras deben ser revisadas dado que, el vecino debe ver los beneficios de las horas que se les pagan a los agentes municipales en la mejora de servicios».

De esta manera, se realizará la revisión y relevamiento de horas suplementarias con el único objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios. Asimismo, se facultó al encargado de la Oficina de Personal a abstenerse a la liquidación y pago de horas suplementarias que no se encuentren debidamente justificadas en los registros horarios, a excepción de las que fueran debidamente justificadas y autorizadas.

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