Victoria

Fiesta del Sábalo y Regionales

Compartir Nota

Este fin de semana, el sábado 16 y domingo 17 desde las 11 de la mañana en Playa Alta se presentará la 1° edición de la Fiesta del Sábalo y Regionales, organizada por el Ente Mixto de Turismo Victoria (EMVITUR), apoyada por la Municipalidad de Victoria, el Gobierno provincial a través de Vicegobernación, e importantes empresas privadas.

Esta 1° Fiesta del Sábalo y Regionales busca ofrecer a la comunidad de Victoria, de la región y visitantes en general, una propuesta en la que convivan la música, gastronomía, oferta de productos regionales del río, el Delta, y aquellos asociados a las zonas y poblados rurales de la región, especialmente la producción de viñedos y bodegas, y los emprendimientos caseros artesanales e industriales de regionales alimenticios.

La fiesta que tendrá una nutrida cartelera de artistas, fue presentada en Victoria este lunes en una rueda de prensa en la que participaron el Intendente Domingo Maiocco, integrantes del Ente Mixto, Dirección de Turismo que lleva adelante Martín Lima y la Secretaría de Gobierno Municipal a cargo de Pedro Mansilla.

En la presentación el Intendente Domingo Maiocco, destacó la importancia de un evento de estas características, indicando que «el sábalo es un producto emblemático para nuestra ciudad y departamento, que sumará productos regionales»; por otro lado el Director de turismo y Presidente Ejecutivo de EMVITUR, Martin Lima subrayó la importancia de la participación que cada actor ha tenido en la organización de la misma y la importancia de que confluya en un mismo evento el turismo, la producción, la gastronomía, la cultura, y la educación.

A la presentación del evento en Victoria le sigue la que se realizará en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires este martes. El miércoles será en la Secretaría de Turismo de Paraná.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba