Noticias

EMERGENCIA AGROPECUARIA: la Afip estará en Victoria en Plaza San Martín para asesorar a productores agropecuarios

Comunicado mediante, enviado desde la Sociedad Rural Victoria, se informó sobre la presencia en nuestra ciudad, de la oficina itinerante, de la Dirección Regional Paraná de Afip, para brindar asistencia a productores rurales, sobre los requisitos y beneficios de la Ley 26.509 de Emergencia y Desastre Agropecuarios.

Compartir Nota

Comunicado de Prensa SRV Sociedad Rural Victoria:

La AFIP estará en Victoria para asesorar productores por la emergencia agropecuaria

Desde la Dirección Regional Paraná de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) se confirmó a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Victoria (SRV) el arribo de la oficina itinerante del organismo para este miércoles 29 del corriente, desde las 9:00 horas, en plaza San Martín.

Allí, los productores agroalimentarios de la zona que todavía no se adhirieron a la Emergencia Agropecuaria (que vence el jueves 30 de marzo), tendrán la posibilidad de realizar el trámite en este mismo lugar.

A partir de esta oficina itinerante de atención ciudadana (con una Unidad administrativa móvil), la AFIP visitó las ciudades de Gualeguaychú, La Paz, Larroque, Urdinarrain y Concepción del Uruguay.

El objetivo del esta expansión del programa de atención ciudadana es brindar asistencia e información sobre requisitos y beneficios de la Ley 26.509 de Emergencia y Desastre Agropecuarios a productores que hayan sido afectados por la falta de lluvias durante la actual campaña.

Así, quienes concurran el próximo miércoles a plaza San Martín podrán canalizar este trámite que forma parte del Operativo Verano, como la gestión de la clave fiscal, el registro de datos biométricos, entre otros.

Las medidas de alivio para los establecimientos agropecuarios contemplan la postergación de los vencimientos en el impuesto a las Ganancias, a los Bienes Personales, y del fondo para promoción y educación cooperativa, la suspensión del ingreso de los anticipos de estos tributos y del inicio de juicios de ejecución fiscal.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba