NoticiasUncategorized

Entre Ríos registró un 50 por ciento de presentismo docente durante la tercera jornada de paro

Compartir Nota


El Consejo General de Educación (CGE) informó que la mitad de los docentes asistió a trabajar en la provincia de acuerdo a los datos cargados por las escuelas.

De acuerdo al relevamiento realizado por el organismo a través de las 17 direcciones departamentales de escuelas, el 50 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases tras la tercera jornada de paro decretada por los sindicatos.

El presentismo en las escuelas dependientes del CGE fue: del 46 por ciento en Colón; 48 por ciento en Concordia; 76 por ciento en Diamante; 42 por ciento Federación; 35 por ciento en Federal; 58 por ciento en Feliciano; 42 por ciento en Gualeguay; 46 por ciento en Gualeguaychú; 50 por ciento en Islas del Ibicuy; 35 por ciento en La Paz; 61 por ciento en Nogoyá; 38 por ciento en Paraná; 53 por ciento en San Salvador; 72 por ciento en Tala; 55 por ciento en Uruguay; 32 por ciento en Victoria y 64 por ciento en Villaguay.

La normativa vigente del CGE establece liquidar únicamente los días trabajados, excepto cualquier inasistencia dentro del régimen de licencias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba