Noticias

Hasta el 28 de febrero es la preinscrición al plan educativo FINES 2022 en nuestra provincia

Compartir Nota

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios es un programa educativo argentino llevado adelante por el gobierno nacional a partir del año 2008 con presencia en todas las jurisdicciones de Argentina.​ Hasta el 28 de febrero, es la preincripción en nuestra provincia.

Más…

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informa que hasta el lunes 28 de febrero estará abierta la preinscripción al Plan de Finalización de Estudios 2022.

En Entre Ríos estarán vigentes las siguientes líneas:

  • Terminalidad primaria: mayores de 18 años que no iniciaron o no completaron su educación primaria
  • Deudores de materias: mayores de 18 años que cursaron el último año del secundario como estudiantes regulares y no alcanzaron el título por adeudar materias

La preinscripción se realiza de manera centralizada para todo el país a través del sitio web del Ministerio de Educación de la Nación hasta el lunes 28 de febrero inclusive (enlace e instructivo en recuadro). Luego se completará con la presentación de la documentación requerida en la escuela sede o el sitio donde indique oportunamente la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos.

Las y los interesados deberán completar el formulario electrónico de preinscripción se hayan inscripto o no al FinEs en oportunidades anteriores. Una vez completo, la página redirigirá a los futuros estudiantes a un documento donde quedarán registrados todos los datos y otorgará un número para la continuidad del trámite.

Mayor información, escribir a fines@entrerios.edu.ar

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba