Policiales

«Hubo dos intentos más de estafas telefónicas, estamos en proceso de investigación» Jefe División Investigaciones Policía Victoria

Compartir Nota

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Jefe División Investigaciones de Jefatura Departamental Victoria, Comisario Inspector, Ricardo Ríos; ante la preocupante situación que interpela a la ciudad y región, donde algunos ciudadanos, han visto amenazada su cotidianeidad, con actitudes inescrupulosas de personas, disfrazadas a través de estafas telefónicas.

El ardid, claramente tiene un solo objetivo, engañar y quedarse con dinero de personas que inocentemente, caen en la trampa; eso sucedió en estos días, donde una señora octogenaria, fue engañada y entregó dinero; pero si bien el malhechor fue detenido, a posteriori, hubo dos intentos más de estafas.

En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Investigaciones, Comisario Ricardo Ríos, dio detalles del operativo de seguimiento de los hechos, que están realizando desde el área. (VIDEO)

Sobre el hecho acaecido en las últimas horas en Victoria

Personal dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria, se movilizó, operativo mediante, este día martes 25 de octubre, respondiendo a un llamado, en relación a denuncia recibida por el delito de estafa, perpetradoa una ciudadana de 89 años de edad.

El malhechor, utilizando el ardid que debía cambiar el dinero que poseía porque perdería valor, hizo que la señora, le entregara una suma en pesos y dólares a un supuesto empleado bancario.

Recibida la pertinente denuncia, policía departamental, realizó un allanamiento, en una finca, sita en la vecina ciudad de Nogoyá, arrojando como resultado, la detención del posible autor del hecho, siendo un masculino mayor de edad, con residencia en esa localidad, como así también del rodado en el que se habría conducido para ejercer su cometido.

A posteriori, se lo trasladó hacia la Jefatura Departamental Victoria, quedando alojado previo exámen médico a disposición de Fiscalía, informándosele lo realizado.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba