Deportes

La apuesta a los clubes entrerrianos

Compartir Nota

Funcionarios de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con dirigentes del Club Atlético Estudiantes de Paraná con el propósito de conocer en detalle el trabajo que viene realizando la institución deportiva.

El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el director general de Asuntos Legales y de Relaciones Institucionales, Dante Molina, recibió en su despacho a integrantes de la subcomisión de Básquet del Club Estudiantes, Julio Lisandro Rodríguez Signes, presidente de la subcomisión; Gustavo Roque Fernández, delegado de la institución ante la Asociación Paranaense de Básquetbol; y Hernán Jorge.

En ese marco, el funcionario se mostró interesado en conocer la actualidad del básquet de la institución y los proyectos que tienen los dirigentes para el próximo año. «Estudiantes es una de las tantas instituciones de Entre Ríos que continuamente trabaja para seguir creciendo, sobre todo en el desarrollo deportivo y social de los niños y jóvenes, en las relaciones humanas y en la proyección a las competencias locales, provinciales y nacionales», afirmó.

Por su parte, los dirigentes de la institución paranaense agradecieron el permanente acompañamiento de las autoridades provinciales en el crecimiento de la disciplina, tanto en la rama femenina como masculina. Asimismo, pusieron de manifiesto diversos proyectos que se llevan adelante en la órbita del básquet de la entidad albinegra, orientados particularmente a fortalecer el carácter de club formador de deportistas, destacando el crecimiento alcanzado en las áreas de Mini básquet como así también en categorías formativas, dando ejemplo de ello la organización del Torneo Internacional de Mini básquet Dr. Omar Arin Boeri y la participación de todas las categorías formativas del club en los torneos oficiales locales y provinciales con destacadas actuaciones.

También mencionaron las obras de infraestructura realizadas a pesar de las vicisitudes provocadas por la pandemia, con el esfuerzo de jugadores, padres y dirigentes, y el acompañamiento del gobierno provincial.

Por último, los representantes de la institución deportiva paranaense se pusieron a disposición de la Secretaría de Deportes para colaborar en toda actividad que implique el crecimiento y expansión del básquetbol y del deporte en general.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba