Deportes

La Final del Triatlón entrerriano será en Victoria

Compartir Nota


El próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 09:00 en el circuito ubicado en zona Costanera, se espera la visita de atletas de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y nuestros mejores exponentes locales en esta disciplina que cerrará el campeonato en búsqueda de la coronación 2022/2023.

En este orden, se convocó a los diferentes actores que participan en la logística del evento a una reunión en la mañana de este martes en el recinto del Concejo Deliberante para coordinar los trabajos, a cargo del Área de Deportes Municipal, que lleva adelante Carlos Firpo, y el equipo de la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET).

Participaron del encuentro integrantes de las fuerzas vivas y de seguridad, el concejal Leonel Anderson y la viceintendente, Ana Schuth.

Tras la reunión, Firpo se mostró satisfecho con los preparativos. «En la gestión que iniciamos en el 2015, a cargo del intendente Maiocco, nuestro proyecto siempre se enfocó en rescatar y apoyar a representantes de nuestra ciudad para que cada fin de semana levanten la bandera victoriense en distintos eventos. Esta vez Victoria será la sede, por lo que podrán participar muchos triatletas que a veces no pueden concurrir a pruebas en ciudades distantes, y estamos muy expectantes para que eso suceda», dijo.

La competencia abarcará 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. Brindando la posibilidad que los ganadores puedan ser parte en Córdoba de la Final del Campeonato Argentino de Triatlón «Almafuerte» el venidero 22 de abril.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba