Noticias

La presidenta del STJ fue recibida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay

Compartir Nota


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, y los ministros Luis María Benítez Riera, Eugenio Jiménez Rolón y Carolina Llanes recibieron ayer a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina, en compañía del titular de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera. En la ocasión dialogaron sobre la importancia de generar y fortalecer los canales de acceso a la justicia.

Susana Medina, participará como invitada en una charla de capacitación para jueces del Paraguay. Durante la audiencia con Antonio Fretes dijo que “incluir la perspectiva de género en los poderes judiciales, a fin de que estas instituciones tengan una mirada igualitaria, no estereotipada, no sexista, una mirada inclusiva y no exclusiva; la capacitación es una valiosa herramienta de crecimiento individual, pero al mismo tiempo de fortalecimiento institucional y garantía para la ciudadanía”.

https://www.pj.gov.py/notas/21765-ministros-mantuvieron-audiencia-con-la-titular-del-superior-tribunal-de-justicia-de-entre-rios

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba