Noticias

Las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, estuvieron en Victoria

Compartir Nota

En la mañana de hoy el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió en Acuerdo en Victoria, oportunidad en que también recibieron a representantes de la magistratura de la jurisdicción. 

La presidenta del STJ, Susana Medina, el vicepresidente Daniel Carubia y los vocales Germán Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y la vocal Gisela Schumacher dialogaron con magistrados de la ciudad. 

El STJ escuchó a los jueces de Garantías, José Alejandro Calleja; de Familia, Juan Eduardo Lloveras; Civil y Comercial, Luis Francisco Márquez Chada y de Paz suplente, Carlos Omar Pacher.

Asimismo, charlaron con la presidenta del Colegio de la Abogacía, Ivana Balbi y los representantes de AJER, Valeria Garay y Victor Manuel Seghesso.

Medina destacó en la oportunidad que la presencia del Superior en diversas jurisdicciones permite conocer de cerca la realidad de quienes trabajan diariamente para prestar y garantizar el servicio de Justicia en Entre Ríos.

También recorrió oficinas judiciales y conversó con trabajadoras y trabajadores de la jurisdicción, interesada en los detalles que mejoren las condiciones de trabajo y garanticen una Justicia de puertas abiertas.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba