Noticias

Legisladores e intendentes de Juntos por Entre Ríos desmintieron acusaciones del oficialismo «las imágenes valen más que mil palabras…»

El municipio de Colonia Avellaneda del distrito Sauce del departamento Paraná, ha sido protagonista en los medios de comunicación y redes sociales este fin de semana. Una situación en medio de dos voces.

Compartir Nota

 

Cronología

En la jornada de este sábado 24 de septiembre, declaraciones mediante, el intendente de Colonia Avellaneda Ariel Weiss, expresó que en la mañana del sábado, un grupo de militantes de Juntos por el Cambio, que participaban de una recorrida encabezada por candidatos locales junto al candidato Rogelio Frigerio, desviaron su camino y se dirigieron a su domicilio particular, donde, según dijo el ejecutivo de CA, hubo gritos e improperios.

Como consecuencia de aquellas, la liga de intendentes justicialistas, emitió un comunicado, donde expusieron su apoyo y solidaridad a los dichos de Weiss.

En tanto al unísono, desde Juntos por Entre Ríos legisladores e intendentes salieron con dureza a desmentir la supuesta agresión contra el intendente de Colonia Avellaneda. Además de contestar al candidato a gobernador Adán Bahl, mostrando pruebas fílmicas (video al pie).

Así se expresaron:

«La democracia se honra sin golpes bajos. Sr Intendente, evite sumarse a mentiras como esta. Ya conoce nuestro respeto por las instituciones. Jamás tuvimos ni tendremos conductas que atenten contra los representantes del pueblo», respondió el diputado provincial Esteban Vitor (JxER) al intendente de Paraná, Adán Bahl, quien se sumó junto a los presidentes municipales del Kirchnerismo a repudiar una supuesta agresión contra el intendente de Colonia Avellaneda.

«Las imágenes valen más que mil palabras», sumó Vitor y acompañó su descargo con un video contundente que evidencia que la acusación es falsa.

También la diputada nacional Gabriela Lena salió al cruce de Bahl: «Van a hacer todo para tratar de mantenerse en el poder, acusar de atentar contra la democracia sin ninguna prueba es mentirle a los entrerrianos. Esta forma de hacer política no va más. Nosotros caminamos entre a la gente».
En la misma sintonía, el diputado nacional Gustavo Hein sumó: «En Colonia Avellaneda, ni en ninguna otra localidad entrerriana, sucedieron los hechos que menciona. Cómo cada pueblo que visitamos, caminamos sus calles pacíficamente junto a los vecinos».

«No todo vale lo mismo. Cuando las propuestas o argumentos se terminan, empiezan las mentiras y agravios. Basta de la vieja política, de mentir, de romper carteles o de confundir al estado con la unidad básica. No somos todos iguales», argumentó a su vez el intendente de La Paz, Bruno Sarubi.

Finalmente el diputado provincial Manuel Troncoso fustigó: «Intendente, puede dejar de mentir? Esto le parece violento? Autos con su cara nos roban y queman carteles, pero caminar por una calle por la puerta de un político le parece violento? No mientan más, la gente ya no les cree».

Cabe señalar que se sumaron a repudiar los dichos de los intendentes kirchneristas todo el arco político opositor de Juntos por Entre Ríos, exponiendo pruebas fílmicas contundentes que demuestran que fue todo una puesta en escena del oficialismo.

 

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba