ELECCIONES 2023

Milei presidente electo: «tenemos un enorme desafío por delante» de Rogelio Frigerio a Javier Milei (recordemos su elogio a nuestro electo gobernador)

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Luego del contundente triunfo de Javier Milei por sobre Sergio Massa, por casi 12 puntos de diferencia, el electo gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio desde su red social X, felicitó a Javier Milei, sumándose así a la nueva etapa propalada por el libertario.

Un elogio y más…

Oportunamente, en el marco de las numerosísimas entrevistas que ha brindado Milei en este tiempo de campaña, en una de ellas, consideró que había que eliminar ingresos brutos «porque es letal», indicó, agregando y afirmando que debía ser absorbido por el IVA.

En tal sentido, elogió la figura de Rogelio Frigerio, quien cuando ocupara el cargo de Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el gobierno de Macri, realizara un acuerdo fiscal.

«Frigerio, uno de los mejores ministros que tuvo Macri, como ministro del Interior hizo un acuerdo fiscal para que empezaran a bajar ingresos brutos. Algunos lo subieron para nivelarlo y después empezar a bajarlo, pero la idea era bajar ingresos brutos», señaló Milei entonces.

Según las declaraciones del economista liberal, la actual gestión actúa en sentido contrario: «Vino este Gobierno y eliminó todo. Así no se puede. Usted no puede estar castigando sistemáticamente al que crea riqueza para favorecer al que la destruye. Eso no termina bien».

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba