NUEVA DONACIÓN de la Cooperadora del Salaberry a la institución
A través de la cuota societaria y de una donación realizada por el Hotel Sol Victoria, la Asociación Cooperadora del Salaberry, presidida por la Lic. Débora Viden Otegui, entregó a la Directora del nosocomio, Doctora Nelly Amilibia, ropa de cama y un horno pizzero.
Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR
Una nueva donación efectivizó en la mañana de este martes 17 de octubre, la Asociación Cooperadora del Hospital Fermín Salaberry, al nosocomio. En esta oportunidad, se trata de:
-Ropa de cama (10 frazadas, 100 fundas, 30 juegos de sábanas, 8 cubrecamas), donados a las institución por el Hotel Sol Victoria; indumentaria ésta, que será adaptada, costura mediante, por el área pertinente del nosocomio.
-Horno Pizzero, comprado por la Asociación Cooperadora (compuesto por 12 latas).
Dialogaron con nuestro medio, la directora del Hospital Fermín Salaberry, Doctora Nelly Amilibia; la presidenta de la Asociación Cooperadora de la institución, Licenciada en kinesiología Débora Viden Otegui; la Coordinadora del área gastronómica, Licenciada en Nutrición Lorena Cruz, junto a quienes son parte de planta de dicho espacio, Fernanda Andino, Marina Chiara y Teresa Rey; amén del Señor Luis Mindel (cobrador de la cooperadora); quienes estuvieron acompañados por Fabiana Maradey, del área administrativa del hospital y Luciana Zárate, tesorera de la cooperadora.
Prima facie, la presidenta de la cooperadora, Licenciada Débora Viden Otegui hizo agradeció a la firma del Hotel Sol Victoria por la donación realizada; además de la compra del Horno Pizzaro, el que vale destacar, se costeó con quienes pagan la cuota societaria, por un valor total de $199.494.
Por su parte la directora del nosocomio, Doctora Nelly Amilibia, destacó el trabajo en connivencia que se viene realizando en su gestión, desde la institución con la Asociación Cooperadora; amén de subrayar otros menesteres, como la necesidad de televisores para las habitaciones.
En tanto la coordinadora del área gastronómica, Licenciada Lorena Cruz, habló de la bonomía del tamaño del horno, lo cual era sumamente necesario, ya que el servicio funciona los 365 días del año en todos los turnos.
El Señor Luis Mindel, cobrador de la institución agradeció a las personas que aparte de la cuota mensual, han hecho un aporte extra, dejando también a disposición de quien quiera asociarse, su celular 3436 447104. (VIDEO)