Interés General

Nuevos valores de taxis y remises

Compartir Nota


La Municipalidad de Victoria autorizó un nuevo incremento en el valor de la bajada de bandera, la ficha de 100 metros y el kilómetro de ruta en los servicios de taxis y remises de nuestra ciudad, los que entrarán en vigencia el próximo lunes 16 de enero.

Para taxis, los nuevos valores serán los siguientes:
• Bajada de bandera: 245 pesos.
• Ficha de 100 metros: 15,50 pesos.
• Kilómetro de ruta: 92 pesos.
Para el servicio de remises, estos serán los nuevos valores:
• Bajada de bandera: 295 pesos.
• Ficha de 100 metros: 18,50 pesos.
• Kilómetro de ruta: 122,50 pesos.

El servicio establece un equipaje máximo de dos bultos de no más de 15 kilogramos con un costo de 7,50 pesos, a los que se suma el mismo valor por cada adicional de hasta 10 kilos.

Estos nuevos valores se establecen a solicitud de los responsables de estos servicios, quienes pedían un incremento general del 35 por ciento en función de la inflación que ha caracterizado el año 2022 y el consecuente incremento en sus principales insumos (combustible, cubiertas, aceite, seguros, reparaciones mecánicas, entre otros).

Para terminar, se invita a los propietarios de taxis y remises desde el próximo lunes 16 a pasar en el horario de 08:00 a 12:00 por la Oficina de Transporte, ubicada en la terminal de ómnibus local para realizar la respectiva verificación de reloj, bonete de acrílico iluminado, oblea y cinta refractaria en los vehículos. Además, se recuerda que, desde la oficina, con el trabajo de una inspectora, a diario se realizan las tareas de control respectivas a los vehículos.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba