Policiales

Otra ESTAFA

Compartir Nota

Oportunamente desde Jefatura Departamental de Policía Victoria, se recibió una denuncia donde una señora mayor de edad, con domicilio en esta ciudad fue víctima de una estafa, bajo la modalidad de cambio de billetes por el cierre de Banco, recibiendo la misma una llamada telefónica, en la que delincuentes se hicieron pasar por un familiar cercano, solicitándole la entrega de una suma importante de dólares.

A través del pertinente trabajo investigativo, se pudo determinar que apróximadamente siendo las 13:00 de este día jueves, un hombre se acercó caminando al domicilio de la víctima, a quien previamente había llamado, retirando de allí dinero, que la misma damnificada le entregó.

Atento a la situación, personal policial solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, pudiendo así identificar al supuesto autor, quien ingresó en un vehículo de color negro o azul, según se pudo divisar, retirándose del domicilio con el fin cometido.

A posteriori con la colaboración del Puesto Caminero Victoria, se pudo establecer que dicho rodado ingresó a la madrugada y se retiró inmediatamente de perpetrado el hecho.

Jefatura Departamental Victoria advierte por este medio a todas las personas, en especial en los domicilios donde cuentan con telefonía de línea o fijas y residen adultos mayores, de tener cuidado ante cualquier llamado donde les soliciten dinero, por lo que se pide cortar la llamada y dar aviso a la policía al 101.

Fuente Jefatura Departamental de Policía

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba