Policiales

Persecución y tiroteo

Compartir Nota

En la noche del viernes, siendo las 23:00 apróximadamente personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria se encontraba realizando un operativo ordenado por la superioridad, consistiendo el mismo en control vehicular en el puesto caminero ubicado en la traza vial Victoria-Rosario, en Ruta Nacional N° 174, en conjunto con personal de la Dirección Delitos Rurales y Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

En un momento visualizaron un automóvil marca FORD, modelo FIESTA, el que amén de circular en sentido hacia Victoria no aminoró su marcha, evadiendo el control policial, por lo que de inmediato se procedió a su persecución en sentido hacia la ciudad de Diamante.

Al llegar a la altura de la estación de servicio “PUMA” se encontró otro control vehicular realizado por personal policial de Comisaria Pajonal y personal de la Dirección Delitos Rurales, ambos con sus respectivos móviles, donde el Ford Fiesta sin bajar su velocidad, envistió a uno de éstos, continuando su marcha hasta el Km N° 75 de la Ruta Provincial N ° 11, perdiendo a posteriori el control del rodado, volcando y quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

Se procedió a la detención del único ocupante, siendo éste un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Cabe agregar que por orden del Fiscal en turno y con la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, celulares, envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, anotaciones varias y el vehículo en cuestión,

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba