Policiales

Robó en Victoria y fue aprehendido en Crespo

Compartir Nota

En la madrugada de este viernes 23 de febrero siendo las 01:30, se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la intersección de Boulevard Brown y calle América de Victoria; donde el conductor de un camión marca Mercedes Benz perteneciente a un frigorífico, quien hacia 16 días había salido de esta localidad para descargar mercadería, fue interceptado por dos masculinos, quienes al intimidarlo con un arma de fuego hicieron que detuviese la marcha del camión.

Aquellos le solicitaron que les entregue dinero, incluso durante el diálogo uno de ellos lo llamó al conductor por su propio nombre, quien seguidamente hizo entrega del dinero que tenía en su poder (no pudiéndose establecer el monto exacto). Inmediatamente de cometido el ilícito ambos malhechores se retiraron en un vehículo marca Fiat Spazio de color blanco sin polarizar (con características especiales).

Desde Jefatura Departamental se irradió el vehículo mencionado a las jefaturas departamentales de Victoria, Paraná, Nogoyá, Diamante y Puestos Camineros, logrando divisar al poco tiempo el vehículo interesado personal de la Jefatura Nogoyá, quienes en persecución lograron la detención del mismo en la ciudad de Crespo, con personal policial de Nogoyá y de esa ciudad.

Se aprehendió así al conductor del rodado, de quien vale destacar presenta antecedentes policiales y judiciales, inclusive contaba con condena condicional por Homicidio simple en grado de tentativa.

En estos momentos se encuentra personal policial custodiando el rodado, con el fin de realizar la requisa vehicular correspondiente.

La Fiscalia interviniente dispuso el traslado del masculino detenido hasta sede de Jefatura Departamental Victoria, continuando con las diligencias de estilo.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba