Noticias

Se busca instalar una delegación del Patronato de Liberados en el sur entrerriano

Compartir Nota

El intendente Domingo Maiocco recibió al director del Patronato de Liberados de Entre Ríos, José Morales, y a Claudia Perlo, la investigadora del Conicet. Fue en la mañana de este miércoles y el encuentro tuvo como objetivo avanzar en la instalación de una delegación en nuestra ciudad.

En la oportunidad Morales explicó que el Patronato de Liberados «es institución abocada al acompañamiento de la inclusión de las personas que han cumplido una condena y hoy son nuestros vecinos”

En la reunión se abordaron temas sobre de qué manera la institución trabaja en la prevención del delito, intercambiando perspectivas en torno a las políticas públicas de seguridad, experiencias de investigación y programas de acción provinciales, nacionales e internacionales con vistas a articular conjuntamente acciones comunes que contribuyan a la integración social no solo de personas con mayor vulnerabilidad, sino de la sociedad en su conjunto.

Morales señaló que se busca «abandonar prejuicios y estereotipos que engendran fragmentación, exclusión, más delito y violencia».

Participaron del encuentro la diputada Gracia Jaroslavsky, la viceintendente Ana Schuth y la concejal Gabriela Albornoz.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba