Noticias

Se llama a licitación la obra del Portal de Interpretación con Información Turística de Victoria

Compartir Nota


El gobierno autorizó, a través del decreto 4202, el llamado a licitación para la obra del Portal de Interpretación con Información Turística “Pobladores y Paisajes Entrerrianos”, de Victoria, para el 17 de febrero.

El presupuesto oficial para la obra es de 31.764.677 pesos, con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

El predio para la obra se ubica en la intersección rotatoria en ruta provincial11 y conexión Rosario-Victoria, ruta nacional174, con una superficie de 93.573,90 m2. La propuesta arquitectónica tomó como premisa no modificar el perfil natural del terreno.

En tal sentido, se tomaron en cuenta en el diseño las medidas y las previsiones para no modificar las condiciones iniciales del sitio que va a ser alcanzado por la ejecución de la obra.

Otra premisa fundamental en el proyecto fue garantizar el adecuado ingreso y egreso vehicular al lugar, pensando para derivar en forma segura a los visitantes desde las rutas al predio del portal.

El diseño del edificio fue proyectado reconociendo el recurso físico al que debe estar preparado para la variabilidad de sus funciones, que permita cambios de uso interno y futuros crecimientos externos.

De esta forma, el edificio contempla un hall de ingreso, una oficina de recepción, el salón de exposiciones y un área de apoyo donde se ubican los sanitarios, el taller, área de mantenimiento y el lugar de guardado. La superficie cubierta propuesta es de 298 m2.

La apertura de sobres se realizará el 17 de febrero, a las 10, en Playa Alta, ubicada en Avda. Costanera S/N° (frente a la Colina de la Virgen) de la ciudad de Victoria.

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones hasta el 01 de febrero de 2022.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba