Policiales

Secuestro de estupefacientes

Compartir Nota

En la madrugada de este miércoles 3 de abril siendo las 02:40 horas apróximadamente, durante el recorrido que habitualmente realiza personal policial de Comando Radioeléctrico, al pasar por Cortada de la Virgen y Boulevard Moreno, visualizaron dos ciudadanos en la vía publica, motivo por el cual detuvieron la marcha para realizar la pertinente identificación de los jóvenes de 19 y 17 años de edad respectivamente.

Al realizar el palpado preventivo en busca de elementos vinculados a delitos o contravenciones, exhibieron los mismos entre sus pertenencias cigarrillos y un elemento vegetal, que a simple vista podría tratarse de sustancias prohibidas.

Se dio intervención a personal de Toxicología, quienes luego del reactivo químico correspondiente, determinaron que se trataba de cogollos (flores) de Cannabis sativa y dieciséis cigarrillos artesanales, sumando un total apróximado de 25 gramos.

Se comunicó al fiscal en turno, quien ordenó la correcta identificación de los masculinos y el secuestro de los elementos.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba