Policiales

Siniestro vial con personas lesionadas en Ruta 11

Compartir Nota


Alrededor de las 19:10 de este domingo 14 de abril, personal policial de Jefatura Departamental Victoria tomó intervención en un siniestro vial producido en la Ruta Provincial N° 11, a la altura apróximada del Km 110, zona que linda a metros de la rotonda de la variante Dr. Joaquin Vivanco.

Allí, por causas que se tratan de establecer colisionaron, impacto lateral mediante, una camioneta Marca Toyota Hilux que circulaba saliendo del éjido urbano (hacia Paraná), conducido por una mujer de 19 años de edad, residente de Victoria y un Chevrolet Onix que transitaba en dirección a la ciudad de Victoria; con tres personas mayores de edad; una conductora de 46 años de edad y sus progenitores de 78 y 74 años respectivamente, estos últimos oriundos de la ciudad de Nogoyá.

Cabe destacar que por el impacto recibido, el vehículo de menor porte, quedó en un lateral de la ruta con sus puertas trabadas, por lo que intervino el área de Bomberos Voluntarios local, quienes asistieron a las personas que estaban en el interior conscientes y sin riesgo de pérdida de vida; las cuales una vez rescatadas fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry para su atención médica.

Intervino el gabinete de Criminalística junto al personal policial de Jefatura Departamental Victoria y de Seguridad Vial del puesto caminero Victoria/Rosario; todo ello con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En cuanto a los lesionados, se precisó que la jóven conductora de la camioneta no presentaba heridas, mientras que los ocupantes del segundo vehículo revestían lesiones de tipo leve, con la salvedad de la mujer de 74 años de edad, quien será sometida a estudios superiores por posible lesión lumbar.

(Gacetilla área prensa Jefatura Departamental Victoria)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba