Victoria

Servicios Municipales durante el feriado de Carnaval

Compartir Nota

En el marco de los festejos por Carnaval, se declaró como feriados inamovibles al lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo. Estos días y sumados el sábado y el domingo previos deja un saldo de cuatro días para disfrutar como fin de semana largo.

En este marco, el gobierno local garantiza las guardias permanentes de la Dirección de Obras Sanitarias, Defensa Civil y Alumbrado Público que podrán ser solicitados durante las 24 horas a través de las líneas telefónicas 147, telefonía fija al 420831 y mediante WhatsApp al 3436 570456 del Centro de Atención al Vecino.

  • Recolección de Residuos Domiciliarios
    El servicio de recolección de residuos funcionará el lunes con normalidad, pero estará suspendido el martes. Por ello, se pide a los vecinos de los diferentes barrios tomar los recaudos necesarios para no generar complicaciones.
  • Recolección de Residuos Grandes: se organizó una agenda que se dedicará a juntar y retirar microbasurales en diferentes cuarteles de la ciudad durante la mañana del lunes, únicamente.
  • Estacionamiento Medido: no habrá servicio de Estacionamiento medido hasta el miércoles.

-TUM: el Transporte Urbano Municipal informa que el sábado habrá servicio de manera normal, no así el lunes ni martes. Retomando con sus recorridos habituales el miércoles 2 en el horario de 06:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

  • Museo de la Ciudad: el Anadón estará disponible el sábado normalmente en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, domingo y lunes 10:00 a 13:00. El martes, permanecerá cerrado.
  • Dirección de Turismo: realizará la atención a los visitantes en sus dos dependencias, la ubicada en el ex Tiro Federal y en la Basílica de Nuestra Señora de Aránzazu, ambas en el horario de 08:00 a 20:00.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba