Provinciales

Otro Juzgado Federal en la provincia

Compartir Nota

Este lunes, la Corte Suprema de Justicia dispuso la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia en Concordia, a través de la acordada N°7/2022 · La Magistrada titular, Analía Graciela Ramponi, prestará su juramento ante la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná

La Corte Suprema de Justicia de la Nación determinó habilitar el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en Concordia. En la acordada emitida este lunes, también se dispuso que la Magistrada titular del Juzgado, Analía Graciela Ramponi, preste juramento de ley ante la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

El órgano, creado por medio de la Ley 26.638, sancionada en septiembre de 2010, tendrá competencia territorial en los departamentos de Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano.

· El edificio

El Juzgado Federal de Primera Instancia funcionará en calle Carriego, entre La Rioja y San Juan, donde se ubicaba el ex policlínico ferroviario de Concordia. Las obras de acondicionamiento del edificio comenzaron a mediados de junio del 2021 y entraron en su última etapa a finales de enero de este año.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba