Victoria

213 años de Victoria: música de nuestra ciudad

Compartir Nota

·

En el marco de los 213 años de nuestra ciudad, la Escuela Municipal de Música «Justo José de Urquiza» presentó: “Música de Nuestra Ciudad”. Esta actividad se llevó adelante el sábado por la noche en el salón auditorio Dr. Ernesto Bussi de la Sociedad Italiana.

A sala llena, estudiantes y profesores del establecimiento interpretaron obras de distintos géneros populares, el público pudo apreciar desde folclore litoraleño, hasta tango, cumbia, rock y blues.

Acompañó la velada la presidenta de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Arquitecta Virginia Sosa.

El director de Cultura Municipal, Luis María Andrade, destacó la importancia de fomentar este tipo de intercambios con entidades municipales y educacionales, en cuya representación se hicieron presentes la directora departamental de Escuelas, Claudia Pereyra, y la coordinadora de Artística de la Provincia, Sofía Velázquez.

La realización de la muestra fue llevada adelante por la coordinadora municipal de la Escuela Municipal de Música, Marianela Suárez, con la colaboración del rector, Ceferino Tejeira.

Finalmente, se adelantó que en el marco de los festejos en torno a los 106 años de vida de la institución, se está preparando un gran festejo para celebrar con la comunidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba