Policiales

Detenidos por hurto

Compartir Nota

En la noche de este domingo, siendo la 23:00 horas apróximadamente, se recepcionó un llamado telefónico de un ciudadano, manifestando que vio a dos personas salir del interior de un galpón ubicado en calle Matheu y Marcos Paz.

Por tal motivo se hicieron presentes los móviles en la zona, logrando visualizar a dos masculinos, más precisamente en la intersección de calle Viamonte y América, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojan dos objetos a la vereda e intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos de inmediato.

Se procedió a posteriori a inspeccionar las mochilas, las que contenían en su interior, gran cantidad de herramientas de mano; constatándose posteriormente que las mismas efectivamente habían sido sustraídas del galpón antes mencionado.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el formal secuestro de los elementos, la detención y el traslado de los aprehendidos, ambos mayores de edad, hacia Jefatura Departamental Victoria, quedando alojados en calidad de detenidos, previo examen médico por el supuesto DELITO DE HURTO.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba