Policiales

Accidente de tránsito (lesiones graves)

Compartir Nota

Prensa Jefatura Departamental

En la fecha, siendo las 0:45 horas aproximadamente, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito, en la intersección de Boulevard Eva Perón y calle Nobleza.

Por causas que se tratan de establecer, una moto marca Motomel, modelo DAX de 70 c.c, conducida por una ciudadana de 40 años de edad, quien venia circulando por el boulevard (sentido Oeste-Este), al momento de doblar hacia la izquierda para ingresar al barrio ATE, fue colisionada por otro motovehículo, que circulaba en el mismo sentido de dirección.

Aquel, de marca Honda, modelo XR de 125 c.c, conducido por un masculino de 15 años de edad. Producto del impacto la femenina fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital local, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones GRAVES (Fractura de cráneo con hemorragia interna), por lo que fue derivada al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, quedando internada en cuidados intensivos.

Se puso en conocimiento de lo acontecido al fiscal en turno. Intervino en el lugar, personal de Comisaria Suburbios y de la División Criminalística (Accidentología vial).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba