Interés General

«Estamos evaluando como trabajar la segunda parte del proceso paritario, que se reabre en agosto» Sebastián Menchaca Secretario General Agmer Victoria

Agmer, por estas horas, define en su mesa de trabajo, distintos temas. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Secretario General Agmer, filial Victoria, Sebastián Menchaca.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En diálogo con nuestro medio, el titular departamental del gremio docente, Sebastián Menchaca, prima facie, hizo un rápido paneo de sus primeros meses de gestión, destacando la pintura, que enarbola la fachada de institución, alegórica a los difíciles años de la dictadura militar.

Comentando luego, el pertinente acuerdo paritario, entre el gobierno provincial y los cuatro gremios docentes, donde se arregló un 45,45 por ciento, que se terminará de liquidar con los haberes de agosto.

Párrafo aparte, dedicó a la convocatoria a elecciones generales internas, para elegir a quienes serán candidatos/as a cargos de representación en el Directorio del IOSPER; «los comicios se llevarán adelante en toda la provincia el próximo 27 de mayo, en el horario de 8 a 18, en los locales sindicales y establecimientos escolares que fije la Junta Electoral», explicó, entre otros temas. (VIDEO)

Sobre el IOSPER y las elecciones internas en Agmer

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a elecciones generales internas para elegir a quienes serán candidatos/as a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán adelante en toda la provincia el próximo 27 de mayo, en el horario de 8 a 18, en los locales sindicales y establecimientos escolares que fije la Junta Electoral.

Las elecciones internas en las que podrán votar las y los docentes afiliados a AGMER serán para designar por voto directo y secreto un/a candidato/a titular y su correspondiente suplente por el agrupamiento docente y un/a candidato/a titular y su correspondiente suplente por jubilados/as. Quienes resulten electos/as serán candidatos por AGMER al Directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) en las elecciones que convoque oportunamente el Poder Ejecutivo Provincial.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba