Provinciales

Victoria sede de la Jornada de Concurso y Titularización Docente

Se vienen desarrollando en la provincia, las jornadas de Concursos de Titularización, siendo un total de 20, a lo largo y ancho de la provincia; este viernes 25 se realizará en Victoria. La Directora Departamental de Escuelas Claudia Pereyra, habló al respecto con la prensa local.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Oportunamente, en el mes de septiembre del año en curso, el Jurado de Concursos, del Consejo General de Educación, informaba que desde el lunes 5 de septiembre y por el término de cinco días hábiles estaban en exhibición los listados departamentales definitivos para cargos de ingreso, reingreso, pase, traslado de cargos iniciales y ascenso hasta Director de 4ª Categoría, correspondientes al Concurso Ordinario 188, para titularizar más de 2000 cargos en la Educación Inicial y la Educación Primaria con sus modalidades.

Así fue entonces, como los aspirantes pudieron visualizar los listados digitales en el Sistema Administrativo de Gestión Educativa. A posteriori, se informó que la adjudicación de cargos se realizaría a través de concursos en los 17 departamentos de Entre Ríos antes de la finalización del año escolar 2022, con el fin de que los docentes inicien el año escolar 2023 en sus nuevos cargos.

Aquello, se viene realizando desde hace unas semanas, en toda la provincia, tocándole el turno este viernes 25 de noviembre, a la ciudad de Victoria, por lo que Dirección Departamental de Escuelas, emitió un comunicado:

Dirección Departamental de Escuelas informa que se llevará a cabo el Concurso Ordinario Nº 188 de Ingreso, Pase, Traslado y Ascenso hasta Director de 4ta Categoría de Jornada Simple, correspondientes a Educación Primaria, Educación Inicial, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial hasta
Director de 4ta Categoría.

El Concurso tendrá lugar el día 25 de noviembre a partir de las 8 hs en las instalaciones del Club Deportivo “25 de Mayo” sito en Urquiza y Congreso (ingreso del público por portón de calle Congreso).

Por su parte, la Directora Departamental de Escuelas Claudia Pereyra, habló al respecto, con la prensa, este jueves, en horas de la mañana. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba