Provinciales

«Ahora SE PODRÁ podrá entrenar, practicar y COMPETIR en todas las disciplinas deportivas, pero SIN público» subsecretario deportes Entre Ríos Adrián Perotti

Medidas pertinentes mediante, se habilitaron las prácticas, entrenamientos y competiciones deportivas en la provincia. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Subsecretario de Deportes Adrián Perotti.

Compartir Nota


Mediante la resolución número 1722 del Ministerio de Producción de Entre Ríos y con fecha del 14 de julio del 2021, se procede a la modificación de la de resolución 1261, en la cual se establecen nuevas disposiciones para la realización de la actividad deportiva en la provincia.

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Adrián Perotti. (audio-video)


La misma permite el entrenamiento, práctica y competencia deportiva de todas las disciplinas deportivas federadas y no federadas, tanto en el orden provincial como local, en clubes y espacios afines entre las 06:00 y 23:00 hs de cada día, sin la presencia de público espectador. Se establece un tope máximo de quince (15) personas en espacios cerrados y de treinta (30) en espacios abiertos; a excepción de las competencias que se lleven a cabo en espacios abiertos y requieran de número de competidores superior.

El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas y los gimnasios se reduce a un máximo del treinta por ciento (30%) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los protocolos correspondientes.

La actividad y los inmuebles que se utilicen para las prácticas deberán contar con la habilitación municipal o comunal, quienes tendrán a su cargo la verificación y control del cumplimiento de las pautas previstas en la presente resolución.

Dentro del trabajo articulado con los municipios, se han gestionado con todas las áreas del gobierno provincial y las instituciones deportivas estas nuevas habilitaciones, dando así, la posibilidad de reinicio de las distintas competencias en todas la disciplinas.

Se buscó dar respuesta a la necesidad de las diferentes federaciones, asociaciones, ligas y clubes de reanudar las competencias para sustentar las actividades y las economías de los clubes y demás instituciones deportivas.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba