Victoria

Apertura de sobres para el asfalto en Festram

Compartir Nota

En la mañana de este jueves y en un acto encabezado por el intendente Domingo Maiocco en su despacho, se procedió a la apertura de sobres para lo que será la colocación de la carpeta asfáltica en 16 cuadras del complejo habitacional. El presupuesto oficial es de un poco más de 43 millones de pesos.

“Se presentó la empresa JLP que es de la familia Pitón”, destacaba el intendente Domingo Maiocco que enfatizaba diciendo, “ya contamos con el 30% del dinero para la obra y estimamos que al ser con un monto fijo la empresa va a acelerar los tiempos para su ejecución”. Para terminar el primer mandatario local recordó que esta obra nace del anuncio que hizo, en oportunidad de su visita a nuestra ciudad, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto y de la vicegobernadora Laura Stratta que fue invitada a la apertura de sobres pero que lamentablemente por compromisos de gestión contraídos con anterioridad no pudo estar presente, enviando una carta de salutación.

Sobre la obra

La obra de pavimentación del barrio Festram se concreta en el marco del Convenio “Plan Argentina Hace” de la Nación. El presupuesto oficial es de 43.181.863,97 pesos incluyendo IVA. El proyecto fue presentado en el 2017, al momento se cuenta con el 30% del monto total, una cifra que ronda los 13 millones de pesos.

En el mencionado barrio viven 100 familias que accedieron a la vivienda en el 2015, siendo un complejo construido en terrenos propiedad de la Caja de Jubilaciones municipal y fue impulsado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia, ante el IAPV.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba