Algo más

APOSTAR…»casi» una década de Café Martínez en Las Siete Colinas

Desde un día como hoy, pero del 2013, la tradicional firma de café, ocupa un lugar de preponderancia en el sur entrerriano. Néstor Guerrero y Alejandra Di Giácomo, empresarios que apostaron a trabajar dicha franquicia, dialogaron con nuestro medio.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Con presencia comercial desde el año 1933; la marca Café Martínez en nuestro país ha logrado iconicidad, enmarcado por su impronta al servicio del degustante, distinguido por la diversidad de granos y su particular foma de tostarlos.

Dicha firma, un 18 de diciembre del año 2013, arribaba a la ciudad de Victoria, de la mano del matrimonio conformado por Néstor Guerrero y Alejandra Di Giácomo; habiendo logrado al día de hoy, que este espacio, sea referente de muchas personas que por allí pululan, sean locales o visitantes…y en otros casos, un claro espejo de almas que a diario, conforman un claro «polémica en el bar».

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos en primer término, con el matrimonio empresario; quienes nos contaron de los albores, de este proyecto, que al día de hoy, va rumbo a su primer década. Subrayando en su relato Guerrero, la conjunción de situaciones que conspiraron, para poder efectivizar este emprendimiento.

Palabras como apuesta, compromiso, liderazgo, responsabilidad, avisoramiento, sentido de pertenencia y otras, que hacen a la esencia de un equipo de trabajo, atravesaron sus relatos. (VIDEO)

El staff «martinezco»…

Celeste Buzzato, María del Huerto Obeid, Florencia Oberti y Sandra Bubel, dejaron en claro en sus palabras, no sólo el afecto y sentido de pertenencia, sino la importancia que viene marcando en sus vidas, el trabajar allí. (AUDIO VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba