Victoria

“Argentina, 1985” volverá a estar en cartelera esta semana

Compartir Nota


Desde el jueves hasta el domingo de la semana pasada se emitió la película “Argentina, 1985” en el Cine Teatro Victoria. La ciudadanía disfrutó y llenó la sala durante las funciones.
🗓Esta semana la película volverá a estar nuevamente en cartelera (luego se anunciarán los días y horarios). Se recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpia las instalaciones. El cine es de todos y lo debemos cuidar entre todos.
🎞La sinopsis oficial de la película, describe: “Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y perseguir la dictadura militar más sangrienta de Argentina en 1985. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la junta militar”.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba