Victoria

Asfalto en Festram

Compartir Nota

Este martes por la mañana iniciaron las tareas para la construcción de las cuadras de asfalto en las calles del barrio Festram. Se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica en 16 cuadras del complejo habitacional. El presupuesto oficial es de un poco más de 43 millones de pesos.

En la primera etapa se realizará la nivelación y relleno, en los casos que sea necesario, de las calles de tierra, construcción de los cordones cunetas que aún falten y un nuevo acceso al barrio por calle Sarmiento.

Sobre la obra

La obra de pavimentación del barrio Festram se concreta en el marco del Convenio “Plan Argentina Hace” de la Nación. El presupuesto oficial es de 43.181.863,97 pesos incluyendo IVA. El proyecto fue presentado en el 2017, al momento se cuenta con el 30% del monto total, una cifra que ronda los 13 millones de pesos.

En el mencionado barrio viven 100 familias que accedieron a la vivienda en el 2015, siendo un complejo construido en terrenos propiedad de la Caja de Jubilaciones municipal y fue impulsado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia, ante el IAPV.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba