Provinciales

Bordet publicó en sus redes sociales la confirmación del ingreso del Proyecto de Presupuesto 2023

Compartir Nota

El mandatario confirmó que este viernes ingresó en la Legislatura provincial el proyecto de Ley de presupuesto 2023, el cual según indicó «expresa la consolidación del equilibrio de la provincia».

Al respecto, aseguró que la iniciativa permitirá «profundizar el apoyo a la producción, la industria y el trabajo a través del subsidio de tasas de interés y aportes a las pymes para la creación de puestos de trabajo».

«Además fortalecemos la obra pública, que motoriza la economía, el trabajo y el crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio, y seguimos incrementando las inversiones en salud, educación, desarrollo social y seguridad para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida», indicó el mandatario.

Bordet destacó que por segundo año consecutivo no se incluyó ningún artículo para autorizar endeudamiento: «Prevemos los recursos para cumplir con el primer vencimiento de capital e intereses de la deuda internacional, y creamos un fondo especial ajustable al tipo de cambio para el futuro», agregó al respecto.

También detalló que se incorporaron partidas especiales para fortalecer la política salarial «y seguir cumpliendo con el compromiso de que los salarios le ganen a la inflación».

«Esperamos que el debate legislativo enriquezca el proyecto y que prime el diálogo y el consenso. El futuro de Entre Ríos nos tiene que encontrar unidos en los grandes objetivos. Ese es el camino para brindarle a nuestra provincia el desarrollo y el bienestar que se merece», finalizó.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba