Provinciales

Buscan potenciar el desarrollo turístico en zonas rurales y pequeñas localidades entrerrianas

Compartir Nota


La presidenta Fundación Iapser, Mariel Ávila, y la secretaria de Turismo, María Laura Saad analizaron estrategias para promover el desarrollo turístico y económico en zonas rurales y pequeñas localidades entrerrianas.

Tras el encuentro, Saad sostuvo que «el turismo mejora la calidad de vida de los ciudadanos, potencia los pueblos más pequeños y su economía”.

En ese marco, detalló que, durante el encuentro con Ávila, dialogaron sobre el plan de gestión de la Secretaría de Turismo que contempla la articulación con las demás áreas de gobierno en el marco de una estrategia de desarrollo integral de esa actividad.

En este caso, “avanzaremos con el circuito de las colonias judías, vamos a potenciar el desarrollo del turismo rural y el desarrollo de eventos”. Además adelantó que trabajarán de manera estrecha con la Fundación del Instituto del Seguro.

En esta oportunidad, “trabajamos puntualmente sobre el circuito de las colinas judías con la idea de potenciarlo y mostrar distintos destinos de la provincia con la impronta de nuestras distintas colectividades que son muy bien recibidas por el público «, concluyó Saad.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba