Victoria

Temporal y voladura de techos: Capilla Luján NECESITA AYUDA

Víctima de importante destrucción por flagelo climático, Capilla Nuestra Señora de Luján, sita en el primer cuartel de Victoria, lanzó un Bono Solidario, para paliar las pérdidas. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con una representante de la mencionada comunidad, Patricia Acosta.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Entre la noche del 16 de enero pasado y su consecuente madrugada del 17 de enero, la ciudadanía victoriense fue presa de un temporal de incesantes lluvias y vientos que arrasaron con estructuras, ornamentaciones urbanas y vegetación, entre tantas otras cosas y fue justamente el primer cuartel, uno de los más afectados, donde está ubicada Capilla Nuestra Señora de Luján, víctima de voladura de techos.

De hecho, oportunamente el municipio declaró Estado de Emergencia, decreto N°100/22 mediante. Así entonces tal lo expuesto, la «Comunidad de Luján», lanzó un Bono Solidario, con un importe mínimo de $1000, pero con libertad de entrega, en cuanto al efectivo de lo que cada persona considere donar.

Aquello, claramente para recuperar no sólo los techos, sino también la pertinente instalación eléctrica que se vio perjudicada en el mismo hecho, es que las personas que cuidan de la icónica capilla de calle San Miguel, han tomado la mencionada decisión, por lo que desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con Patricia Acosta, referente del lugar, «se volaron dos techos de la sala, salón y sala de catequesis, pero el de la capilla quedó intacto, pero hay un trabajo grande de electricidad que hay que realizar y sale mucho».

(VIDEO-ver datos debajo del video)

Formas de colaborar:

-Solicitar bonos en Capilla de Luján los días domingos por la mañana en horario de misa 09:00

-Solicitar bonos en Parroquia San Roque de Montpellier, sita en la intersección de calles Garay y Piaggio o hablar a secretaría al teléfono 423770

-Solicitar bonos en Casa Colman (calle Mitre casi esquina España)

-Mensaje al whatsapp de Patricia Acosta 3436 412880

-Por transferencia bancaria (Banco Santander CBU 0720397688000000207740)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba