Provinciales

Con la jura de sus integrantes, quedó formalmente constituido el Jurado de Enjuiciamiento para el bienio 2022/2023

Compartir Nota


La jura se realizó este lunes 14 de febrero en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores, de acuerdo a lo que establece el artículo 7° de la ley N° 9283.

Este lunes la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, tomó juramento a los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento para el bienio 2022/2023. El acto, previsto en el artículo 7° de la ley N° 9283, se desarrolló en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

Juraron como miembros titulares en representación del Superior Tribunal de la Provincia, la vocal Gisela Schumacher y los vocales Juan Ramón Smaldone y Daniel Omar Carubia; en tanto que Germán Carlomagno, Bernardo Salduna y la vocal Claudia Mizawak, como suplentes.

En representación del Senado, lo hicieron como titular el senador Armando Luis Gay y como suplente, su par Daniel Olano.

En representación de Diputados, Gustavo Zavallo como titular y como suplente, su par Silvia Nené Moreno.

En representación del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Ernesto Luis Leissa y Verónica Mulone juraron como titulares y Alejandro Gonzalo García Garro y María Fernanda Miotti como suplentes.

De esta manera, habiendo cumplido con la jura de ley, quedó formalmente constituido el honorable órgano constitucional.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba