Interés General

Congoja en la despedida al periodista Sergio Retamal, fallecido de covid…UN SEÑOR DE LA INFORMACIÓN…

Después de días de lucha contra el covid:, en la madrugada de este domingo 11 de julio, falleció el reconocido periodista Sergio Retamal; quien hace décadas supo ganarse un prestigioso lugar en el periodismo provincial.

Compartir Nota

Sagáz y consecuente en sus preguntas, firme en sus convicciones, las que llevaba a ultranza…pero sobre todo, sumamente profesional en su oficio periodístico, al que supo «domar» en su camino de vida, desde los micrófonos de LT39 Multimedios. Quedarán ahora en la idiosincracia victoriense, esas tardes icónicas por FM 90.3, junto a Carina Cáceres en locución y Leonardo Davico en controles.

Muchos vecinos se acercaron en el mediodía de este domingo 11 de julio, a Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, para despedir sus restos, ceremonia mediante llevada a cabo por el Rector Padre Héctor Trachitte.

Junto a su familia, al momento de la bendición, se encontraba el Director de LT39 Multimedios, Señor Mario Chesini, amén de la presencia de la vicegobernadora María Laura Stratta (link al pie) y el Doctor César Etchart, entre otros. (link al pie)

Sergio Retamal…claramente…un SEÑOR DE LA INFORMACIÓN…

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba