Victoria

Continúan los operativos barriales de castración

Compartir Nota

Este sábado 19 desde las 14 y domingo 20 a partir de las 9 de la mañana, exclusivamente para los vecinos del Primer Cuartel, el quirófano móvil estará realizando castraciones a perros (machos y hembras) en el Corralón Municipal (Basualdo y 9 de Julio). Los animales deberán ser llevados por una persona mayor para ser registrados media hora antes y por orden de llegada solicitando DNI de los propietarios.

Estos operativos tienen por objetivo acercar aún más los servicios de la Comuna a la ciudadanía. Como viene sucediendo durante toda la actual gestión, el quirófano móvil, equipado con elementos vitales y un gran plantel de proteccionistas y profesionales veterinarios, visitará semanalmente diferentes puntos de la ciudad ofreciendo atención de calidad.

Requisitos

En la oportunidad se castraran animales, caninos, machos o hembras que deben estar en ayuno de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.

Finalmente se recuerda a aquellos interesados que deseen castrar gatos deberán comunicarse con el equipo del “Proyecto Miau” para coordinar la disponibilidad a través de sus redes sociales.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba