Policiales

Decomiso de dinero, cocaína, marihuana y armas en operativo policial

Compartir Nota


En cumplimiento de diferentes mandamientos judiciales se realizó un nuevo operativo Barrios Seguros en el barrio Macarone de Paraná. Además de los decomisos, tres personas fueron detenidas. La policía entrerriana colabora con los vecinos para solucionar problemas generados por el apoyo aéreo.

En el procedimiento realizado este martes, la Policía de Entre Ríos incautó cuatro armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, 815 gramos de cocaína, 39 gramos de marihuana, 5 millones de pesos y 100 dólares. Por otra parte, se detuvo a tres personas por posesión ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

«Esta acción se llevó a cabo en el marco de diferentes investigaciones por hechos vandálicos, amenazas calificadas y reclamos de los vecinos del barrio sobre un grupo de personas que no permiten vivir con tranquilidad», explicó el jefe de la Policía, Claudio González. Detalló que, mediante la labor investigativa, se logró identificar a los sospechosos de los delitos y solicitar a la fiscalía las medidas para llevar a cabo los allanamientos.

El operativo contó con la colaboración de la Dirección Investigaciones, Jefatura Departamental Paraná, grupos especiales, y de la División Brigada Aérea Policial, que monitoreó el ingreso del personal al barrio y colaboró con el control desde el aire. «Gracias al helicóptero, pudimos detectar que en una de las viviendas había una persona que tenía en su poder un arma de fuego, la cual luego pudimos secuestrar. A pesar de ello, sabemos que la presencia del apoyo aéreo generó problemas en algunas viviendas, por lo que colaboramos con los vecinos para solucionarlo», mencionó González.

Fuente portal gobierno de Entre Ríos

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba