Victoria

Cambios en el clero de Victoria: Padre Héctor Trachitte pasará a Gualeguaychú, Padre Marcelo Carraza nuevo Rector de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu

Compartir Nota


Esta mañana fueron informadas las nuevas designaciones en el ámbito de la Diócesis de Gualeguaychú, a la que pertenece Victoria.

Así es como los mencionados cambios, han determinado que el Padre Héctor Trachitte, actual Rector de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, oriundo de nuestra ciudad, pase a partir del día 25 de febrero de 2023, a la ciudad de Gualeguaychú y el Padre Emanuelle Zapatterra, quien ocupa por estos días, interinamente la administración de Parroquia San Roque de Montpellier, pase a Villa Paranacito.

Comunicado de la Diócesis de Gualeguaychú enviado a la prensa

Estimado en Cristo, 
                              por indicación del Sr. Obispo te comunico las designaciones en la Diócesis de Gualeguaychú.

PBRO. JUAN MARTIN CORONEL – Director Espiritual y Miembro del Equipo de Formadores del Seminario Mayor María Madre de la Iglesia. Inicia su ministerio el lunes 20 de febrero. 

PBRO. MARCELO A. CARRAZA – Párroco de la Parroquia Basílica Nuestra Señora de Aránzazu y Administrador Parroquial de la Parroquia de San Roque en Victoria. Inicia su ministerio el viernes 24 de febrero a las 20.00 hs. en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Aránzazu. 

(Padre Marcelo Carraza, quien oportunamente brindara una nota a ENTRERIOSNOTICIAS.AR, en el día de los Fieles Difuntos-link al pie)

PBRO. HÉCTOR J. TRACHITTE – Párroco de la Sagrada Familia y Santa Teresita y Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de San José de Gualeguaychú. Inicia su ministerio el sábado 25 de febrero a las 20.00 hs en la Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia y Santa Teresita. 

PBRO. JOAQUIN N. GONZÁLEZ – Párroco de la Parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay. Inicia su ministerio el domingo 26 de febrero a las 20.30 hs en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora. 

PBRO. EMANUELE ZAPPATERRAPárroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Islas de Villa Paranacito y Administrador Parroquial de la Parroquia San Pedro de Ceibas. Inicia su ministerio el domingo 19 de febrero a las 10.00 hs en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Islas.

(Padre Emanuelle Zapatterra, quien arribara a Victoria en el mes de junio, desde la Diócesis de Ferrara, Italia, ocupando el vicariato de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, para pasar luego a ocupar interinamente la administración de Parroquia San Roque de Montpellier, luego del deceso del Padre Enrique Caballero) 

PBRO. MILTON A. SENESTRARI Vicario Parroquial de las Parroquias Nuestra Señora de Aránzazu y San Roque de Victoria. 

DIACONO MAXIMILIANO S. VANERIO Adscripto a las Parroquias Nuestra Señora de Aránzazu y San Roque de Victoria. 

El Obispo agradece el espíritu de colaboración y la disponibilidad de los sacerdotes que asumirán nuevos ministerios. 

Unidos en la oración por las vocaciones, por los nuevos destinos pastorales y las comunidades parroquiales, te saludo cordialmente en el día de la Sagrada Familia. 

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba