Provinciales

El «cuesta arriba» de la negociación paritaria entre Agmer y el gobierno

Compartir Nota

Agmer, por estas horas, convocó formalmente, a un Congreso Extraordinario para este 23 de marzo; sería la tercera sesión del 195 Congreso Extraordinario, que se desarrollará en Villaguay.

Aún sin solución del conflicto paritario a la vista, es bueno aclarar, lo que cada uno espera del otro; en un escenario, donde las partes, siguen sin acordar.

¿Qué esperaba Agmer del gobierno provincial?

La dirigencia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) apostaba a que el Gobierno provincial citara hoy a un encuentro en el marco de la paritaria salarial, para que el Congreso convocado para este miércoles en Villaguay pudiera evaluar una nueva oferta. Pero ésto, no ocurrió.

¿Qué esperaban desde el gobierno de Agmer?

Las autoridades de Educación, en tanto, esperan que el gremio haga explícitas sus demandas salariales y las presente formalmente en el ámbito paritario, para luego continuar las negociaciones.

Sobre el Congreso Extraordinario

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convoca a la tercera sesión del CXCV Congreso Extraordinario, para el próximo miércoles 23 de marzo, con modalidad presencial, en la sede de la Seccional departamental AGMER Villaguay (Saavedra 56 de la ciudad de Villaguay), a partir de las 9.00 hs para dar tratamiento al siguiente temario:

Elección mesa del Congreso
Informe de gestión.
Análisis de la situación Nacional y Provincial.
Estrategias a seguir.
Lectura y aprobación del acta.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba